SÍ, ME INDIGNO ¡¿Y AHORA QUÉ?!, de Preciada Azancot y Antonio Galvez

Si, me indigno ¡¿Y ahora que?!

Un imparable movimiento de indignación sacude al Mundo. Ya no se trata de otra crisis superable sino del derrumbe de una civilización con valores trasnochados que ha provocado, entre otras muchas cosas, el enriquecimiento obsceno de unos pocos a costa de la gran mayoría, la violación sistemática de los Derechos Humanos, una Justicia incomprensible que no castiga a los especuladores desaprensivos que llevan a la ruina a millones de familias, y el deterioro, cada vez más irreversible, de nuestro planeta.

Pero la indignación no es suficiente. Es hora de debatir y de proponer nuevos valores e instituciones para edificar una BIO-DEMOCRACIA y una nueva filosofía de vida orientada hacia un BIO-HUMANISMO, lugar para todos -Naturaleza y Hombre-, donde el respeto, la sensibilidad, el cuidado, la justicia, la admiración, la entrega, y la felicidad puedan ser norma común.

Este libro propone respuestas a estos retos, en forma de diálogo entre el planeta Tierra, que, sufriendo la acción devastadora del hombre, no deja de ser su hogar y su sostén y el Pueblo, entendiéndose éste como lo más avanzado, consciente, vivo, indignado, creador, solidario y veraz de la raza humana, sea cual sea la ideología, procedencia, credo, raza, estatus social o edad de sus integrantes.

Libro escrito por Preciada Azancot y Antonio Gálvez, primero de nuestra colección “Diálogos”.

Si deseas leer el libro, de manera totalmente gratuíta, por favor, pincha aquí.

Si quieres adquirirlo en formato papel, por favor, pincha aquí.

Un pensamiento sobre “SÍ, ME INDIGNO ¡¿Y AHORA QUÉ?!, de Preciada Azancot y Antonio Galvez”

Los comentarios están cerrados.

LO QUE ES AUTÉNTICO, SIEMPRE LO SERÁ MÁS