El MAT: Ciencia del dirigente del siglo XXI de Preciada Azancot

El MAT, ciencia del dirigente del siglo XXI

“El MAT: Ciencia del dirigente del siglo XXI”, es la primera obra sobre el MAT -Metamodelo de Análisis Transformacional-, escrita por su creadora, Preciada Azancot.

 

Sinopsis:

“El descubrimiento revolucionario de la ingeniería emocional y sensorial de la estructura innata de personalidad: el MAT (Metamodelo de Análisis Trasformacional), descubierto por Preciada Azancot y experimentado con total adecuación sobre más de 120.000 casos. Es una ciencia precisa del funcionamiento y comportamiento humano, en todas sus manifestaciones.

El libro presenta la estructura humana, de seis dimensiones y funciones: seguridad, desarrollo, justicia, transformación creadora, pertenencia y plenitud. Presenta las seis emociones básicas innatas, especializadas en el funcionamiento de cada estructura, con sus nuevas definiciones MAT para diferenciar las auténticas y eficaces de las falsas e inoperantes, presenta 7 tipologías de personalidad en sus 43 patrones de evolución básica. Todo ello en su primera parte.

En su segunda parte ofrece un nuevo modelo, basado en los descubrimientos anteriores, de motivación y de comunicación plena. Además ofrece un nuevo modo de controlar y de gestionar el tiempo.

La primera parte ofrece, por primera vez en la historia de las ciencias humanas, un sistema coherente y eficaz de autoconocimiento y de conocimiento de los demás.

La segunda parte permite triplicar nuestro rendimiento con tres veces menos esfuerzo en la gestión del tiempo, y triplicar la eficacia de la comunicación, de la venta y de la negociación.

En suma, este libro nos enseña cómo acceder a tres veces más felicidad, ética y eficacia y nos inicia a la nueva ciencia humana de referencia del siglo XXI: el MAT.

Si quiere saber en cual de las 37 prisiones posibles está usted encerrado. Si desea recuperar la llave que lo hará libre, auténtico, autónomo e íntegro. Si anhela completar su visión del mundo para ser consciente de todo su esplendor. Si pretende ser Dirigente de su propia vida y modelo de referencia para los demás. Si resuelve comunicar de manera plenamente consciente, crecedora y benéfica para usted mismo y para los demás. Entonces, el MAT está hecho para usted.

El MAT es la primera ciencia precisa en la historia de las ciencias humanas.

¿Desea ver el índice y leer la introducción? Haga click aquí.

Adquiéralo directamente en Amazon:

Versión Kindle

Versión Papel

Vea aquí un vídeo que expone el MAT en tan sólo 90 segundos (en inglés):

 

Nota: El MAT es el descubrimiento de la ingeniería emocional y sensorial del ser humano y las leyes que rigen dicha ingeniería emocional. Es un descubrimiento enteramente realizado por la Doctora Preciada Azancot Medina.

"LO QUE ES AUTÉNTICO, SIEMPRE LO SERÁ MÁS" Preciada Azancot