El Editor

El Editor de Tulga3000 Editores es Antonio Gálvez Cruz.

Antonio Gálvez en madrileño de nacimiento y javeano de adopción. Jávea fue su lugar de vacaciones durante mas de cuarenta años, y ahora su lugar de residencia desde hace seis años junto con su mujer y dos de sus cuatro hijos.

Antonio Gálvez – 2015

Nacido en 1966, Antonio es Ingeniero Superior Industrial en Electrónica y Automática por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Su carrera profesional arranca en 1991 en Andersen Consulting, hoy Accenture, y hasta 1999 desempeñó diversos puestos en el ámbito de la consultoría estratégica tecnológica en IBM Consulting Group, KEON, empresa que formaba parte del grupo de empresas de BBVA e Iberdrola y debisIT Services, empresa de tecnologías de la información del Grupo Daimler, donde fue su Director Comercial para España hasta finales de 1999.

En 1999 decide convertirse en empresario y, junto con su amigo y socio Juan Manuel Soto, funda InfoSpeech, S.A., empresa puntera en tecnologías del habla y simiente de la hoy Fonetic, creada y dirigida por Juan Manuel y actual líder indiscutible en tecnologías del habla y análisis de voz.

En el año 2002 conoce, a través de Juan Manuel, el MAT y a su creadora, la Doctora Preciada Azancot.

Desde entonces no ha dejado de estudiar el MAT y se declara un gran convencido de la bondad y de la veracidad de sus aportaciones al conocimiento del ser humano, convirtiéndose en un experto en esta ciencia. El MAT ha supuesto un antes y un después en su vida, convirtiéndole en una persona más crecida, plena y feliz.

En el año 2004, Preciada Azancot le ofrece entrar como socio en su empresa, MAT21, hoy MAT-Cachet. Desde entonces y hasta el año 2009 compaginó la Dirección General de InfoSpeech con la responsabilidad como Socio Editor y responsable web de MAT21.

Durante esos años, Antonio ha sido profesor de innovación en los MBAs del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle Madrid.

En el año 2010 decide dedicarse a tiempo completo a dar a conocer el MAT y las creaciones artísticas y literarias de Preciada y en 2011 funda Tulga3000 Editores, S.L. y Mar de Javea Consulting, S.L., firma que ofrece talleres y cursos de iniciación al MAT a través de la plataforma divulgacionmat.com.

Antonio ha sido invitado por Preciada Azancot, a quien le une una estrecha y extraordinaria amistad, a escribir a dúo dos libros que forman parte de la colección “Diálogos”, publicados por esta misma editorial:

“Sí, me indigno, ¡¿Y ahora qué!?”

“Un cielo de andar por casa en cada etapa de nuestra vida. Primera parte: La madurez no es cuestión de edad sino de recorrido.”

"LO QUE ES AUTÉNTICO, SIEMPRE LO SERÁ MÁS" Preciada Azancot