El universo del Estatus: Conquistando el orgullo

EL UNIVERSO DEL ESTATUS - PRECIADA AZANCOT

“Orgullo auténtico no es soberbia, ni arrogancia, ni aún menos, narcisismo. El orgullo auténtico es la capacidad innata de transformarnos para ser lo que nacimos para ser, para así asumirnos y crear, para crecer y hacer crecer a través de la creación de nuestras obras y de la admiración por las creaciones de los más grandes. En resumen, es la capacidad de transformar y de transformarse, con el único propósito de evolucionar.

Entre todas las emociones humanas, el orgullo es la única que nos distingue de los animales superiores. El orgullo es también el más castigado, el menos conocido de los sentimientos y el que, como seres humanos, se vuelve más importante de reconocer y de conservar.

Retomando la saga, los seis personajes que Preciada Azancot ha creado y que nos enseñó a valorar y acompañar en tres libros anteriores, nos revelan, esta vez en forma de Novela, sus avatares con su propio orgullo y la conquista de su capacidad para crecer y para crear.

El libro nos muestra cómo cada uno de ellos ve, encarna y asume la esencia de su Ser y crea su propia obra de arte, sorprendente e innovadora en el campo de su propio talento personal. Las seis obras que resultan de ello, se transforman en precedentes históricos en la historia de la civilización humana y también ayudan a abrir el campo a nuevos descubrimientos para aquellos que se preguntan: ¿Por qué estoy en el mundo? ¿Por qué no apostar por mi propia esencia diferencial y crear una obra que tenga un trasfondo de eternidad? ¿Ser yo mismo y demostrarlo con coraje, hace del mundo un lugar mejor para todos los seres humanos?

Por lo tanto, aquí, en el campo de la política, en el de la corporalidad, en la salud integral, en el talante civilizador, en el arte y en la espiritualidad humana – vocaciones respectiva de cada uno de nuestros seis personajes-, se nos permite acceder al génesis del proceso que transforma a simples creativos en seis genios auténticos que, antes de esta experiencia, ignoraban serlo y que ahora se asumen como tal, con una serenidad inquebrantable y virginal.”

Adquiéralo ahora, directamente en Amazon:

Versión Kindle

Versión Papel

Deja un comentario

"LO QUE ES AUTÉNTICO, SIEMPRE LO SERÁ MÁS" Preciada Azancot