La vida que naciste para vivir

La vida que naciste para vivir de Juan Manuel Soto

SINOPSIS:

“La Vida que Naciste para Vivir es un libro de divulgación del MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional), ciencia creada por Preciada Azancot que cuenta con más de 40 años de práctica exitosa y más de 120.000 casos analizados con total adecuación.

El MAT culmina una de las más antiguas aspiraciones del ser humano, el ver expuestas, de forma clara y rigurosa, las bases de su funcionamiento: su estructura interna, cómo actúa esta estructura, las emociones; todo encuentra aquí su explicación.

El papel de las emociones, algo tan de actualidad, por fin aclarado: cuántas y cuáles tenemos, para qué nos sirven, cómo hemos de utilizarlas, qué pasa si funcionan mal…

El MAT revela la existencia de seis tipologías de personalidad, cada una con su forma de ser, su ecuación emocional y sus áreas de competencia, talento y vocación, y así nos enseña a conocernos de verdad, íntimamente, y a descubrir nuestros mejores puntos –casi siempre desconocidos para nosotros–, lo que nos permitirá crecer como personas como nunca creímos posible. El libro contiene tests e información práctica para que cada lector pueda reconocer su tipología.”

Si lo desea, adquiéralo ahora, directamente en Amazon:

Versión Kindle

Versión Papel

Si desea hacer un test online sobre su tipología de personalidad, por favor, haga click en la imagen de abajo:

Test de Personalidad MAT
Test de Personalidad MAT

Deja un comentario

"LO QUE ES AUTÉNTICO, SIEMPRE LO SERÁ MÁS" Preciada Azancot