Splendour of human being by Preciada Azancot

El Esplendor de lo Humano

El Esplendor de lo Humano - Preciada Azancot

El Esplendor de lo Humano, obra clave para entender el MAT -Metamodelo de Análisis Transformacional-, la primera ciencia precisa del ser humano, creada por Preciada Azancot, está ya dispobible en formato Kindle. Pincha en la imagen de arriba de la portada o en este enlace, para adquirirlo por menos de 8 euros (no llega a 10 dólares).

Sinopsis:

Este libro enseña a conocerse y comprenderse radicalmente a sí mismo, y a conocer y comprender radicalmente a los demás.

Este libro nos revela las posibilidades propias que ignorábamos, todo lo que podemos llegar a ser.

Este libro nos hace descubrir el modo de empatizar sin obstáculos con los demás, de llegar al corazón del otro mediante la observación, de echar por tierra las barreras de la incomprensión entre los seres humanos.

Este libro enseña a redimensionar y trascender la ideologías y, también a conocer las grandes corrientes subterráneas que han regido y regirán la historia del mundo.

Este libro constituye la más completa exposición del MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional), que pone al descubierto las leyes que rigen el orden de lo humano y del que se ha dicho: “El MAT representa para las ciencias humanas lo que la teoría de la relatividad ha representado para las ciencias físicas.”

Vea aquí un vídeo que expone el MAT en tan sólo 90 segundos (en inglés):

Si desea comprar la edición en papel, por favor, haga click aquí.

Si desea comprar la edición en formato kindle, por favor, haga click aquí.

Deja un comentario