Librarse de las enfermedades y de paso aterrizar en la sensatez

Durante más de dos años, Doña Preciada Azancot, tras verificar la validez del MAT sobre más de 120.000 casos, estuvo investigando en el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, bajo la supervisión y tutela del Doctor Graciano Martín Pérez, entonces Jefe del Servicio de Cardiología, sobre la existencia de patrones emocionales de conducta que favorecen ciertas enfermedades de alto riesgo tales como las cardiopatías, el cáncer, las neumopatías, las neuropatías y las enfermedades nutricionales.

Librarse de las enfermedades por Preciada Azancot
Las investigaciones de Preciada Azancot sobre enfermedades de alto riesgo han localizado, descubierto y verificado disfunciones emocionales típicas de las víctimas de las enfermedades de alto riesgo investigadas. Estas disfunciones características conforman patrones de conducta –correlatos absolutos de las desviaciones precisas del patrón de ingeniería correspondiente- perfectamente identificables y corregibles con el MAT – Metamodelo de Análisis Transformacional-.

Dichos resultados fueron expuestos en mayo de 2010 en un acto solemne presentado por el Decano de la Facultad de Medicina y el Presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Zaragoza a más de 180 médicos que estimaron dichos resultados como siendo un nuevo paradigma en las ciencias de la salud.

En Tulga3000 Editores creemos que esta obra de nuestra genial creadora podría suponer un salto inmenso en la prevención y tratamiento de las enfermedades, ahorrándonos a todos sufrimientos y gastos, erradicando gran parte de las causas de tristeza real de la humanidad. Todo dependerá de que las instituciones y organismos competentes se tomen la molestia de tan sólo comprobarlo. ¡Confiemos en que sí!

Antonio Gálvez
Fundador Editor de Tulga3000 Editores

Deja un comentario